jueves, 2 de abril de 2009

"...bueno, ya esta, se me dio, pero ahora...¿que hago?, o mejor dicho, ¿que le digo?, me esta esperando alla y no se como la voy a recibir...hay dios, ¿tan indeciso puedo ser?...si venia todo bien, si...venia todo bien, es mas, va todo bien, no se de que me estoy preocupando, total va a pasar lo que va a pasar, no hay que pretender grandes cosas tampoco, si se da...bien, y si no, bueno, mala suerte, aunque seria lindo q pase algo ¿no?, estaria bueno, pero que se yo, me calmo y ya fue, que sea lo que dios quiera, pero, mirandolo bien, me tengo que tener confianza, si, si todo esta bien no se de que me estoy preocupando, anda y demostra tus aptitudes winner, jajaja..." - Me voy má, vuelvo a la hora de comer!!!

la profesora de literatura q nos hace escribir monologos XD, este fue un flash de recien XD...
estas cosas de la vida...:P

saludos

MARCIO

3 comentarios:

  1. Quién te espera allá? :o
    La comida? xD
    Vos me esperás a mi :$
    TE QUIEEEEEEEEEERO :)

    ResponderEliminar
  2. a ella le gusta marcio (8)
    vico

    ResponderEliminar

comentarios...