martes, 6 de octubre de 2009

se, como piña!!! dsp de hacer la prueba de redes y hablar por lapicera con roberto (solo unos pocos entienden) he decidido volver a volcar mis boludeces y horrores de ortografia en este espacio publico que me ofrece la internet... y ahora? que se yo, pasaron tantas cosas desde q "abandone" este blog, o sea, que no lo mantenia como antes, por ejemplo, el recital del 21/09, que estuvo tremendo, la re rompimos, lastima los gendarmes de mierda que nos cortaron el sonido en pleno cierre de festival, pero mas alla de eso a la gente le gusto (o eso supo decir) y con eso me alcanza.
Pablo se hace un nuevo blog, que grande churrasco!! el miembro fundador de los Kachiwascas decidio utilizar el mismo medio que yo para comunicar vaya uno a saber que... pero pronto lo averiguaremos. Mas alla de eso no creo q haya mucho para decir, estoy bien, un poco cansado y con hambre, mucha hambre xD, pero dntro de 20 minutos tocara el timbre del recreo y me ire a comprar unas pepitos que siempre sacian mis necesidades estomacales...por ahora me limito a despedirme y pensar en algo que me entretenga... o jugarle al akinator, a ver si me adivina el puto personaje q piense xD...desde ya saludos para todos, desde enfrente de esta pc, los saluda...


MARCIO (no pienso poner nada interesante entre parentesis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...