viernes, 27 de noviembre de 2009

Historia Kachiwaska...

Desde tiempos muy remotos, como los controles (?), una civilizacion daba vida a una nueva raza, una raza que cambiaria el destino de la humanidad. Dotada de grandes habilidades...como la vagancia, la posibilidad de decir muchisimas boludeces seguidas y una sed de joda interminable. Hasta que un dia llego el, una persona que no representa solo un dios, sino que representa mucho mas que eso, parecia una persona grande, cerca de los cuarenta, pelo gris, ojos claros y vestido de smoking. Miro fijo a las personas y les dijo "buenasss, mi nombre es Roberto, vamos a jugar un juego" (frase extraida de la pelicula, el juego del miedo)...y prosiguio..."me encuentro en una tremenda partusa con una interminable cantidad de minas que les gusta la joda"..."su mision es, encontrar el lugar donde se encuentra la festichola y con eso se les concedera una vida eterna llena de placer...bueno, mejor me voy q me estan esperando, cualquier cosa hablen conmigo x cualquier medio, que yo los atiendo, si no estoy ocupado"Entonces, con una gran sed de joda, los kachiwaskas comenzaron la investigacion, que duro siglos...pero lamentablemente la joda ya habia terminado, asi que desesperanzados, los KWSK llamaron a Roberto mediante el lapiz labial de una reina, quien, con musica de fondo, les dijo que la joda se habia cambiado de lugar hacia mas o menos 26 años atras...Pero las personas estaban demasiado cansadas como para seguir...hasta el dia de hoy, en el que un grupo de joves decidieron continuar esa insaciable busqueda y asi, ganarse el respeto de todos.Nadie sabe lo que puede llegar a pasar...Roberto quiera que sea lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...