miércoles, 7 de julio de 2010

Ya pase muchas horas aca sentado, ni siquiera puedo mantener los ojos abiertos... Intento, intento, pero no, nada... deberia dejarlo ya, pero no puedo, hay algo que me retiene, y no se que es, bueno, en realidad tengo mis sospechas, y temo demasiado que sean verdaderas, supongo que la fuerza de voluntad ahora no servira de nada... Ya va a llegar el momento en el que se sepa toda la verdad, y es ahi cuando me dare cuenta de todo, estoy practicamente perdido, perdi la fe, pero no la esperanza... Esa pequeña gota fria todavia sigue vagando antes de evaporarse...
No se cuanto tiempo pasara hasta que todo se resuelva, ruego que sea de la mejor manera posible... por ahora solo me queda esperar, debo esperar... aunque quien es el dueño del tiempo cuando golpean a tu puerta? Intentare evitar abrirla, no hacer ruido, hasta que el visitante se vaya solo, o me canse de tanto insistir... La verdad no se, no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...