miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bueno, creo que es momento de que nos encontremos de vuelta...(volvemos al mensaje con multiples destinatarios -.-)
Pero centremosnos en vos, el blog...
Llegar al punto de hablarle solamente a un espacio ofrecido por la web es algo completamente desesperante, y.... OLE!!, no, esta vez no...
O sea, llegar al punto de querer tirar todo a la mierda, llegar al punto como llegue ya alguna vez... llegar al punto de no llegar a ningun punto, suena algo ilogico, pero es de la mejor manera que me puedo expresar, no creo estar en condiciones de algo mejor...
Y lo mas triste de todo es tener que demostrar mi poder de simulacion y que nadie... (o casi nadie) se entere de nada...
Y pensar que hasta recien creia que era algo completamente pasajero, o leve..., te juro... HASTA RECIEN ERA PRACTICAMENTE NADA!!...
No se como hice para que en dos minutos me ponga a maquinar todo y llegar a esto...
Y dentro de un rato voy a estar bien, despues voy a tirar todo a la mierda... (sin que nadie lo sepa, obvio) para que posteriormente pase algo que me haga agarrar todo otra vez... es "figurita repetida"...
Necesito mucho...
Mucho y tantas cosas...
Necesito tiempo... tiempo para pensar, para descargarme (no para llorar, ya seria el colmo -.-), tiempo para liberarme, tiempo para otras cosas que no voy a decir...
Necesito tiempo y mas...
Saber que es lo que realmente me pasa... porque a veces pienso que hasta ni yo me creo, que es todo una exageracion...
Entender algunas cosas... dejarme llevar por otras...
Es todo tan subjetivo, pasa a ser casi surrealista...
Es todo tan...
Todo tan...
Tan...

3 comentarios:

  1. no entiendo nada u.u Quiero explicacion ! :B

    ResponderEliminar
  2. Me esperas a que lo entienda yo xD... y despues te explico... si? :)...

    MARCIO

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sos lo peor qe hay xD O sea, por lo menos de que viene, no sé, algo u.u

    ResponderEliminar

comentarios...