miércoles, 25 de febrero de 2009

Es difícil pensar en algo cuando no se tiene nada en que pensar, y es así como se sentía este jóven, mirando a través de la ventana de su casa, más precisamente de su cuarto, en un día calido de otoño, viendo como pasaban unas pocas personas, ya que era hora de la siesta, necesitaba dispersarse un poco, así que agarró un buzo y se fue de su casa.
Caminó, sin saber bien a donde iba, estaba perdido en un estado sin pensamiento, simplemente no sabía que hacer, caminaba sólo por instinto, o por el simple hecho de caminar, fue ahí cuando la vió, esos ojos se clavaron en su mirada, y él quedó paralizado, solo por unos minutos, igual, cuando se dió vuelta para ver quién era, esta persona ya no estaba.
Volvió por donde había venido, pero esta vez girando la cabeza en todas las esquinas, no debía estar muy lejos. Hasta que en un momento divisó, en el piso, una cinta de pelo, que le pertenecía a ella. Siguió un camino de rastros, dos aros, un anillo, que lo terminó llevando directamente al río de la ciudad, donde vio de espaldas a la persona que venía buscando, ésta simplemente se abalanzó sobre las aguas calmas y se perdió debajo del reflejo del sol.
En ese momento, el chico despertó, era la tarde, observó por su ventana y divisó una cinta de pelo. Miro su mano derecha, tenía un par de aros y un anillo. Entonces, agarró un buzo y se fue.


que flash...empece con esa frase porque no se me ocurria nada para subir XD
no se q decir
saludos a toda persona que este leyendo esto

MARCIO

3 comentarios:

  1. jaja me espere algo mas raro de tu parte:P
    pero era muy de ceutno fantastico tu historia xD
    jajaja, no se cualqeira:P
    no em voy a poner a delirar:)
    ahahah
    si qeres me podes venir a visitar hoy a jupiter, porqe es dia de ayuno :P
    jajaja
    asiqe no comi mucho
    ajajja xD
    bueno, no basta
    me voy
    aioooo
    te qiero :)
    besotess

    ResponderEliminar
  2. Marchio, ese cuento es muy parecido a uno que di en idioma (Celii podrá decir que es así :D) pero me gustó mucho.
    Espero estés re bien con la historia y ante cualquier cosa que precises, como un diálogo de mujer o una carta :) Sabés que me encanta ayudarte =D
    Lo que me firmaste tuve que leerlo 5 veces (literalmente) para poder entenderlo. Cosas más sencillas la próxima por favoooooooor! xD

    Te quiero, vos sabés cuánto más :)

    Besooooooooooote :)


    Pau

    ResponderEliminar

comentarios...