domingo, 22 de febrero de 2009

Primer Posteo... Presentacion

Para este primer posteo no voy a buscar algo, o hacer algo...voy a hablar, al pedo, muy al pedo... solo para demostrar mas o menos de que se puede llegar a tratar el flog, nunca se sabe cuando se puede cambiar de idea, de parecer, o simplemente, de lugar, que se yo... y ensima como no baja esta porqueria, si quiero hacer un punto y aparte me tengo q cagar en espacios, voy a escribir todo seguido. Es momento de hablar de que va a tratar esto, por ahora y si se mantiene vivo y en funcionamiento por un tiempo. Va a tener cosas variadas, generalmente algo que yo piense, escriba, componga, interese, demuestre, comunique, o porque no?, alguna flasheada de las mias. Siempre salen algunas, es mas, ultimamente estan saliendo muy seguido. Es provable q haya dedicaciones, a quien? se preguntaran, no no creo q se pregunten semejante pelotudes, y si lo hicieran, tampoco les sabria responder, estoy demasiado al pedo disfrutando de mis ultimas semanas de vacaciones al abrigo de la musica de Joe Satriani y tratando de convencer gente para hacer algo, leyendo a mi primo decirme que teengo que ir a comprar panchos, y a celina q no sabe que titulo ponerle a su blog xD, te gané y mira q con que huevada. Alguien quiere saber porque decidi poner este nombre al blog y ese titulo tan flashero?? bueno lo cuento igual, el que lo quiera leer q lo haga y el que no, que ponga su SUCIA MANO ARRIBA DEL MOUSE Y LLEVE EL PUTO CURSOR HACIA LA CRUCESITA QUE ESTA ARRIBA Y A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA (arriba y derecha nuestra), y si estas usando el ares como yo, cambia de pagina o simplemente no leas mas, y si te da paja agarrar el mouse apreta Alt+F4 y hace algo por tu vida. Bueno no me voy mas de mambo, les explico cariñosamente a q se deben semejantes flasheadas. "Surfeando con el Alien" es un disco y un tema del virtuoso Joe Satriani (si como la tengo con el, pero solamente admiro su forma de tocar la guitarra) y "Transfusion de Energias oblicuas" es un flash tremendo q proximamente podria se uno de los mejores temas instrumentales jamas compuestos. A ver que mas, con que podria quitarles el tiempo que podrian emplear para hacer cosas mas interesantes que leer esto. No se mucho no se me ocurre, ya fue me voy a la mierda a tomarme una lechona rica y a convencer a alguien para salir, y si no me voy solo a dar una vuelta por ahi :D. Nos vemos un beso grande para todo el que lo quiera recibir, no pretendo que comenten aca solo q me lo digan a mi q tal les parecen mis actualizaciones. Y con estas ultimas palabras procedo a dejar de escribir estos voclablos que tenian como unico fin formar parte de esta primera publicacion de lo que sera UN BLOG CHOTO Y MEDIOCRE COMO MUCHOS OTROS. Mucha suerte. MARCIO (ya aprendere a bajar)

2 comentarios:

  1. Oh marcio que sarta de incoherencias. Saltabas de un tema al otro y terminè sin entender nada :)

    Pero bueno, muy lindo que te hayas hecho un blog y trataré de recordar cómo ponerte con mis blog amigos :)

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO así como mucho :)

    Un besote gigante :)


    Pau

    ResponderEliminar
  2. Qué flashero que sos Marcio.
    Ese es mi futuro compañero?
    :O

    ResponderEliminar

comentarios...