domingo, 15 de marzo de 2009

Mi queridisima Pau:
A ver...esto sorpresa no va a ser...te acabo de decir que lo estoy haciendo...
como llegue a decirte una vez...no hay emoticon, o palabra q exprese lo q siento ahora :D
pero pera q me saco la guitarra de ensima asi escribo mejor...
si, es verdad q puede q sea la distancia q influya...
pero igual sabes que a pesar de todo, dsd aca hago lo posible para acompañarte...
y q sepas q sos muy important para mi...recibis mis alagos vagos, te reis de mis chistes malos...
decis que la camara me quita confianza...me dejas ayudarte, cuando intento hacerlo...cosa que hay personas que no lo hacen... deliras conmigo, cosa que no todas las personas tienen la capacidad para eso, me corregis las pocas veces q me equivoco (?)
me ayudas a escribir historias, y bueno un monton de cosas mas q tardaria un monton en escribir...
muchisimas gracias por dedicar parte de tu tiempo en dedicarme un post...
y como no soy exactamente un profecional en escribir cosas relativamente parecidas a esta...
espero q te guste y que no te empachen tanto los puntos suspensivos XD
sabes q la intencion es lo que vale...
no veo la hora de q sea semana santa...
MUCHIOS BECHOS GANES GANES GANES...
sabes q te quiero muhcio muchio muchio, y mas tambien...
dsd mi piesa te saludo con muchio cariño

MARCHIO

3 comentarios:

  1. Sos muuuuy dulce! :D
    Muchas gracias Marchio :)
    disculpá que me haya ido tan rápido pero se me había cortado internet.
    Te quiero, mutcho mutcho mutcho :)

    Pau

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, tus puntos suspensivos me encantan...

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que te quiero mucho!

    ResponderEliminar

comentarios...