viernes, 6 de marzo de 2009

QUIEREN FLASH?? VAN A TENER FLASH...
dsp de volver de la ortodoncista y gozar de sentir que los aparatos te tiran los dientes me propongo con mucha dedicacion a exponer una charla escrita pura y exclusivamente flasheada con el menor sentido posible...
Porque el delireo no se piensa, fluye, yo en estos momentos estoy escribiendo pura y exclusivamente lo primero q se me viene a la cabeza y me estoy enojando xq en vez de apretar la tecla "i" apreto la "u" y me roba tiempo de flash.
Ah, no hay q pensar nada, hay q escribir AAAAAAAAAAAAaaaaaaa. Perdon, me cai, sigamos flasheandola. Musica, amor, dinero, venganza, odio, rencor, alegria, tristeza, impotencia...solamente estoy escribiendo lo primero que pienso...
en un rato me voy y no tengo tiempo de hacer algo coherente y cohesivo.
No o estoy drogado o alcoholizado, por lo menos que yo sepa ninguna sustancia se introdujo dentro mio...
Y porque la crisis no golpea tanto a la Argentina? porque el huevo fue primero que la gallina...
o por el simple hecho de que los Argentinos estamos tan undidos que no se puede undir mas...

Revolucion de amor?? muchas veces he escuchado eso...ahora, el amor lastima mas que las armas? yo creo q si...

Y que pasa cuando no tenes la inspiracion suficiente??? pasa esto, no se sabe que escribir y se rellena este espacio con una cantidad de pelotudeces inmenza...

Una imagen vale mas que mil palabras??? depende de que imagen y que palabras...

Que pasaria si algunas cosas fuesen eternas?? no se ni lo quiero saber...

y si mejor no la flasheo mas?? dale porque la verdad no se que hacer y se me esta llendo la magia...

ME VOY A LA MIERDA :D
UN BESO MUY GRANDE EN LA PARTE QUE USTEDES QUIERAN :P...


MARCIO (El magnifico, pelotudo xD)

1 comentario:

comentarios...