sábado, 4 de junio de 2011

Como que ahora, si, tantas ideas inconclusas me dieron el impulso de hacerlo...
Voy a venir con la misma idea que hace unos dias... desahogarme un poco calculo...
pero... desahogarme de que?, supuestamente no iba a decir q me encontraba en uno de los mejores momentos???, claro, cada recompensa requiere su sacrificio, su precio... debe ser de eso q me quiero despejar un poco...
Creo q lamento el dia de hoy haber reprimido una vida tan estructurada y con ciertos "encierros" que hacen que ahora se rompa todo y me quite las ganas y voluntad de algunas pocas cosas, aunque con un poco de concentracion creo, pueda salir adelante...
Es raro ahora, bah, fue raro siempre xD...lanzarme a ciertas cosas de las cuales despues me arrepiento, de las cuales despues me arrepiento de arrepentirme...
Esta buenisimo, oscilo entre un alto y bajo poder de desicion increible, bueno, eso creo q me forma un poco la personalidad y el caracter, por lo cual AHORA!, no me tiene preocupado...
Y... dejemoslo aca, se corto -.-, otra vez, la puta madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...