domingo, 12 de junio de 2011

Vamos a forzar la imaginacion, o bien, vamos a intentar volcar, de manera un poco extravagante por asi decirlo, algunas cosas que junto a otras tantas, O MUCHAS TANTAS!!!, estan pasando por mi cabeza...
MALDIGO EL PUTO DIA EN EL QUE DECIDI, A MI JUVENTUD MAS TEMPRANA, NO REVELARME, O GUARDAR LA MAYORIA DE LOS ESTIMULOS NEGATIVOS EN MI VIDA, siento que ahora explota todo, y que me va a arrancar la cabeza -.-...
Siento que estaria bueno alejarse de todo, por lo menos por unos pocos varios dias, pero lamentablemente todo me ata a atarme a todo y me tira de todos lados desarmandome en multiples pedazos...
No se, pienso en que no quiero pensar o por lo menos pensar en otras cosas...
PERO PERA...!!! NO ESTOY PASANDO UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA? XD...
claro, tengo miedo de que no me de el cuero, pero como no, orgullo, hola?, me tiene que dar el cuero para todo, osea, es mi futuro, es mi vida, o sea, es mi TODO!, soy mi todo y todo lo q me pertenece...
Demasiada fuerza para la impaginacion... que nunca llego, se habra ido con la extravagancia, que tampoco vino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...