lunes, 27 de junio de 2011

Yo se que vas a leer esto, y se, o por lo menos espero, que la cosa va a mejorar aunque sea un poquititititito...
Mientras escucho uno de los que sera de nuestros mejores temas (?), me pongo a pensar en todo lo que vino pasando hasta llegar al ddia de hoy...
TE ACORDAS QUE NOS CONOCIMOS EN NR???!!!, y que vos escribias de manera muy rara xD... reemplazabas la "Y" por la "sh", era cualquier cosa, y que deciamos aun mas boludeces que ahora...
Te acordas que a partir de ahi empezamos a hablar, con toda la mejor onda, pero sin muchas espectativas creo..., o x lo menos de mi parte...
Por suerte estaba bastante, bastaaaaaante equivocado...
Y asi siguio el tema, de a poquito, charla por charla, pseudo historias que nunca llegamos a terminar, lapsos de tiempos en los que nos alejamos, y volviamos a charlar creo con cada vez mas... mas... no se no me sale la palabra, solo se que es bueno...
Te acordas de esa primera vez??... eso si fue cualquier cosa, pero bueno, creo que la proximas va a ser mejor, estabamos como "timidos" esa vez...
Igual, mas alla de eso, yo creo que la intencion de esto era decirte, o intentar decirte xq seguro no voy a poder, todo lo que te quiero, es increible, te juro INCREIBLE!! todo lo que te quiero, encuentro en vos, cosas que no encuentro en casi nadie, y eso me hace extrañarte cada segundo un poquito mas. Si bien, creo que este ultimo tiempo me formo un caracter relativamente fuerte y me viene dejando bastante sereno, se que no aguantaria tanto tiempo sin poder volver a verte bombon!!!, espero q x lo menos sientas la mitad de lo que siento yo... perdoname x mis colgadas, mis distracciones y demas, son parte de mi idiotez, lo que me hace tonto, TU tonto como siempre digo :), disculpame tambien la falta de coherencia en todo esto xD...

Bueno nomas, creo q es algo de lo que me pasa... ahora si me queres un poquito mas? :B...

1 comentario:

  1. Sigo sin poder creer que de verdad hayas escrito esto, y de verdad me hayas firmado el muro ! Gracias, lindo (: (No, no te voy a escribir nada interesante :D)

    ResponderEliminar

comentarios...