viernes, 22 de octubre de 2010

Bueno señor blog, ultimamente te estoy viendo muy seguido... y eso no es bueno... aunque me encanta verte... disfrutar de tu sonrisa, por que no, dibujarte los ojos y como dicen muchos, recorrer con la mirada cada centimetro de tu rostro... creo haber hecho obvia la bipolaridad del comentario y los multiples destinatarios que el mismo tiene... no hace falta aclarar y, no... no voy a decir quienes son esos :D...
Pero bueno, no creo que sea tan drastico como pensaba, aunque si... estoy mal -.-...
y siempre lo mismo!!! Empieza asi, sigue de esta otra manera, y termina... y como termina, siempre igual -.-, de hecho me rompe reverendamente las pelotas todo esto... creo que ya es demasiado y ensima trato de hacer lo mejor posible, aunque parece que no sirve, la termino ligando siempre igual, parece a proposito, "dios" -.-
PERO BASTA!! YA ESTA!!, no me tengo que torturar mas... intentare descargarme con algo que vengo pensando hacer hace bastante, ahora que tengo tiempo!, primero lo escribo y dsp se lo comento para que vean como viene la mano...

"Retornar a esos recuerdos
Que dominan mi presente
Que me dejan aturdido y desconcertado
Que me sumergen
En un vago climax de incomodidad
que me impide pensar
y que a su vez
aleja todo pensamiento ajeno.
Invocando el cielo con las manos
me llevo un recuerdo tuyo
anhelando que alguna vez
pueda sentir tu risa
de una manera mas cariñosa
y esquisofrenicamente pensando
discimular se vuelve mi alma mas fuerte
rechazando cualquier indicio
que me deja..."


Buen ahora la idea es que copien la poesia dos veces, una pegadita a la otra y que la lean, o sea, leer la poesia dos veces seguidas y ver como el final se conecta con el principio, es una boludes, pero bueno... es lo q me salio, aunque me hubiese gustado que este un poco mas elaborado!! xD

muchas gracias x todo, como siempre, si a vos te lo digo, a vos...

MARCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...