lunes, 4 de octubre de 2010

Tomate tu tiempo...

Despues de mucho tiempo sin explayarme demasiado al utilizar este medio, me veo obligado, o decidido, a utilizar este espacio otorgado por este magnifico medio de comunicacion que la mayoria llama "La Internet" para publicar algo de manera un poco mas desarrollada, o por lo menos eso intentaré.
Si bien, no hay ningun hecho específico que me haya impulsado a hacer esto, solo iniciativa propia, intentare tocar diversos temas de interes general o interes propio.
Se que esto los leen unos pocos y de esos pocos, solo unos pocos saben lo poco que yo demuestro, o intento demostrar, hablando de todos sentidos...
Ultimamente me encuentro no desganado, sino cansado... de que?, y de todo un poco... Principalmente la rutina me tiene bastante agobiado, y dejando de lado el lenguaje formal, ¡¡¡BASTANTE HINCHADO LAS PELOTAS!!!...
A esto se le suman una serie de acontecimientos internos que no me dejan "autodesarrollarme" de manera completa, entendiendose "autodesarrollarme" como un vocablo cuya funcion en la oracion anterior fue... no se como explicarlo, aunque yo me entiendo, y eso basta...
Mas alla de todo esto, no tendo de que quejarme, solo por el hecho de tener la posibilidad lo hago, ahora me molesta la cabeza y me duele la espalda, siento las piernas cansadas y los parpados pesados... Si, me olvide aclarar que era casi seguro saltar diferentes temas que no tengan coherencia o conexion entre los mismos...
Necesito canalizar mas mis energias, la musica me ayuda, aunque me falta mas...
necesito una buena sesion de masajes, no me los darías?...
Necesito tantas cosas... de hecho, necesito necesitar...
Dejar de intentar ser Autodependiente y ablandarme mas...
que se yo...
tengo hambre...
tengo sueño...
tengo las manos frias...
Quiero una buena empanada de carne...
Quiero tantas cosas y hay poco tiempo para tenerlas todas...
aunque no todo depende del fuckin tiempo...
veremos como podre hacer para acomodar todo...
hare lo mismo de siempre... disfrutar de lo que tengo de la mejor manera!!; y asi lo paso bien, x lo menos por ahora!!!...
no creo nada mas para acotar... creo, (despues de mucho tiempo), haber desarrollado lo suficiente, y sino, con esto creo que alcanza...

LA MISMA FIRMA DE SIEMPRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...