sábado, 30 de octubre de 2010

Gritar

Necio, alma inmadura
Cruel represor
De una justicia pura
Saciando la sed
De el que solo quiere
Escuchar las plegarias
Del que vino después

Manejando el tiempo
Tan solo
Como quieres
Matando el progreso
De quienes somos fieles
A saber lo que hacemos
Esquivando redes

Y ahora me cubro
A la sombra de los que
Supieron entender
Nuestro legado

Y ahora me asombro
De aquellos que infieles
Pensaron seguir
Disfrutando

Quiero gritar por mí,
tendré un final fatal
verás
por ser un animal...

Quiero llegar por tí,
a aquel lugar,
y despertar
donde lucha el Metal

Llevo la escencia
El don, la impotencia
Yo llevo la llave
Que me abrirá Puertas
Tengo en mis manos
La fuerza inponente
Voy siempre al frente
Se que nada será en vano...

Y ahora me cubro
A la sombra de los que
Supieron entender
Nuestro legado

Y ahora me asombro
De aquellos que infieles
Pensaron seguir
Disfrutando

Bajaré el cielo con las manos
Inculcaré lo que pocos conocen
Desterraré el más ínfimo anhelo
De derrotar nuestras creencias

Sabré que nunca debo parar
Nada más me detiene es la muerte
Ya que lo único que me impide
Es poder tomar mis propias desiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...