sábado, 16 de octubre de 2010

A ver, pongamosnos de acuerdo... yo, y yo...
Es increible como un lugar tan publico como este, se puede volver tan privado... solo por el simple hecho de que no es tan conocido, o por cualquier otro la verdad, no se... no se...
AAAAAAAAAAAA, que trabado que estoy, si bien me encuentro en una situacion "estable" hay algo que me molesta, y tengo miedo de que sea justamente "eso"... o, en el ultimo de los casos "lo otro", aunque no creo... no fue tanto como me parecio, pero bueno insisto... "creo"...
Queria que esta entrada fuera un poco mas expresiva que las demas, bastante subjetiva, y a la vez media rara...
Volviendome mas "artista" de lo que acostumbro y expresarme de una manera un poco mas relativa, hasta metaforica se podria decir...
Pero no creo que algunas de las dos alternativas se cumpla... la verdad que estoy entre algo por asi decirlo, me encuentro medio raro, sin completarme a mi mismo, y por eso no puedo expresar algo que ni siquiera yo se que es...
Pero bue, se que esto posiblemente me ayude, a que los lean unos pocos, porque no tengo ni la posibilidad de mentirme a mi mismo, es demasiado triste, y hasta desesperante....
"Dios", mejor lo dejo aca, sino, me voy a volver loco...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...